20120921

Cursor para Blog Blogger.

El cursor es una manera mas de personalizar un blog en la que vamos a entrar ya mismo,por ser un tema básico,no imprescindible,pero si muy divertido y sencillo,os voy a indicar donde conseguirlos y como ponerlos,sirven para Tumblr, Blog, Website, y Windows,en este caso veremos como ponerlos en Blogger.

Lo primero de todo es visitar el sitio donde por categorías en la columna izquierda de cursors4-u elegiremos una categoría,(esperamos unos segundos/saltamos el anuncio),y empezaremos a visualizar los cientos de cursores que hay según cada categoría,cuando veamos uno que nos guste pulsamos sobre el para acceder al código que necesitamos para ponerlo en nuestro blog.

Como vemos en la imagen elegiremos la opción Blogger/Blogspot,también si usamos la anterior o actual nueva versión.
Ahora que tenemos el código solo tenemos que copiar el código e ir a Blogger "Diseño" y "Añadir un gadget" como "HTML/Javascript".
Ponemos en "Contenido" el código (pegar,previamente copiado),y guardamos.y curiosamente ¡ya tendremos un cursor personalizado sobre el blog,que podremos cambiar cuantas veces queramos,por fechas especificas o simple aburrimiento.

Ventajas,antes había que entrar a "Plantilla" para poner un cursor,ahora no es necesario,tan solo con copiar-pegar desde Diseño en un elemento de una columna cualquiera tendremos el cursor funcionando,además de no incluir publicidad molesta,espero os guste.

6 comentarios:

Gracias por comentar,estoy para ayudar,eso si "nunca" en horario de oficina,leeré y atenderé los comentarios en breve,un saludo.