20120918

Google+ y Blogger

El equipo de Google+Entre tanto que comienzo el blog,recibo un email sobre Google+ el cual indica algunas de sus funciones acompañadas de un pequeño vídeo,básicamente con ello podréis saber como usarlo,se nota que han tomado buena nota sobre las redes sociales y las han aplicado a Blogger.


  • ¿Qué son los círculos?
  • ¿Cómo puedo ver qué comparten los demás?
  • ¿Qué más puedo hacer con Google+
Empieza a utilizar Google+
Busca a gente que conozcas
Busca a gente que conozcas
Los círculos son el centro de Google+. Controlan con quién compartes contenido y de quién consultas publicaciones. Busca a personas que conozcas y arrastrarlas y suéltalas en círculos según tus relaciones de la vida real.
Descubre qué comparten los demás
Descubre qué comparten los demás
Ahora que has añadido a personas a tus círculos, ve a tus novedades para saber qué cuentan. Cuando encuentres algo interesante, añade un comentario o haz clic en +1 para decir que te ha encantado.
Comparte algo
Comparte algo
Para publicar contenido por primera vez, haz clic en "Comparte tus novedades". Puedes incluir fotos, vídeos y enlaces. Selecciona los círculos o las personas con quién quieras compartir algo, o bien elige "Público" para que todo el mundo vea tus comentarios.

0 comentarios:

Gracias por comentar,estoy para ayudar,eso si "nunca" en horario de oficina,leeré y atenderé los comentarios en breve,un saludo.